Un hecho muy particular se produjo en la tarde de este sábado en Arrecifes, cuando una columna del Ejército Argentino, manejando camiones de la Cruz Roja, se detuvo en ruta 51 a la altura de la casa de Marcos Di Palma “para ver si lo encontraban”.
La formación, compuesta por 13 camiones y una ambulancia, se dirigía desde Mendoza a Campo de Mayo y, al pasar por nuestra ciudad, los militares preguntaron dónde vive el aún máximo ídolo del automovilismo nacional.
“Me dijeron que pasando Vialidad a mano derecha. Entonces dije: voy a detener la columna ahí”, contó el jefe del operativo.
No hizo falta que encuentren a Marcos, ya que al ver los camiones parados al costado de la ruta, el piloto salió de su casa con su esposa y dos de sus hijos y fue a saludarlos y a “agradecerles el trabajo que realizan por el país”, como les manifestó.
Todos los efectivos del Ejército que viajaban (unos 30) descendieron de sus vehículos para saludar a este personaje arrecifeño tan popular y particular. Le pidieron fotos, videos, mensajes para familiares y, al retomar el viaje le dejaron un gorro de regalo.
El momento fue muy emotivo y realmente a quien más emocionó fue a la familia Di Palma, por su admiración hacia estos guardianes de la Patria.
Ver esta publicación en Instagram