Comunicado de la Municipalidad de Arrecifes:
La Colonia Municipal de Verano concluyó exitosamente con la participación activa de 533 niños de 8 a 11 años, quienes durante todo el mes de enero disfrutaron de diversas actividades físicas y acuáticas, así como juegos divertidos. La misma se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Municipal, un lugar que comprende microestadio, natatorio y el estadio municipal, complejo que estuvo preparado de la mejor manera para recibir a tantos chicos.
En la jornada de ayer se desarrolló el cierre, y esta despedida se llevó a cabo con actividades que fortalecieron aún más el vínculo entre profes y chicos que durante un mes disfrutaron juntos de esta iniciativa, marcando el cierre de una hermosa experiencia para todos.
Ya culminada la Colonia, desde las direcciones municipales de Deportes y de Educación desean expresar el agradecimiento a la dedicación y responsabilidad del plantel de profesores y guardavidas que participaron de este proyecto de verano, y muy especialmente a las familias por confiar en la Colonia Municipal.