Una multitud se reunió este miércoles en Plaza Mitre para decir “Ni Una Menos” en Arrecifes, en esta convocatoria nacional contra el femicidio que se multiplicó en todas las ciudades de la Argentina.
Desde las 17:00, cuando se inició una caminata desde Plaza Brown hacia Plaza Mitre, por la calle Ricardo Gutiérrez en contramano, mucha gente se fue sumando a la columna y mucha más se congregó en la plaza principal de la ciudad, por supuesto en su gran mayoría mujeres.
Mónica Teves condujo el acto central,sobre un palco ubicado en la esquina de Rivadavia y Gutiérrez. Hicieron uso de la palabra Carina Calviño, por SUTEBA, y el pastor Marcelo Tevez por GAVID, Grupo de Apoyo contra la Violencia Doméstica. El cierre estuvo a cargo de las siempre destacadas interpretaciones musicales de Anamari Solanés Dominé (cantó Trátame suavemente, de Gustavo Cerati) y de su madre, Mariana Dominé (No dudaría, de Antonio Flores). También Carolina Cruzzetti leyó una de las poesías de su libro, referida a la necesidad de terminar con la violencia.
La marcha “Ni Una Menos” resultó un éxito también en Arrecifes, con un fuerte mensaje reclamando el fin de este flagelo y la justa condena a sus autores.