Un taxista fue asesinado a cuchillazos por un delincuente que se hizo pasar por pasajero en Parque Avellaneda, en la Ciudad de Buenos Aires.
La trágica escena ocurrió el martes a la madrugada cuando Luis Edgar Fuentes, de 67 años, manejaba su auto Chevrolet Meriva. Arriba del vehículo iba acompañado por un pasajero que, en el cruce de Eva Perón y Laguna, sacó un cuchillo y lo amenazó.
El falso cliente le pidió el celular y el dinero pero eso no bastó. Fuentes recibió dos puñaladas, una en el brazo y la otra en la axila, y el ladrón escapó con sus pertenencias.
Personas que pasaban por el lugar vieron el ataque y dieron aviso a la Policía, mientras que la víctima seguía dentro del auto malherido. Personal de la Comisaría Vecinal 9C de la Policía de la Ciudad se hizo presente en el lugar y lo trasladaron de urgencia al Hospital Piñero, en Flores.
Camino al hospital, el taxista logró decir que un pasajero había sido su atacante y hasta pudo describirlo parcialmente.
Fuentes fue operado de urgencia por un neumotórax en el pulmón derecho, pero por la noche falleció producto de la grave lesión que le ocasionaron ambas cuchilladas.