El último martes, un niño de tres años de edad sufrió un accidente al caerse del nuevo juego instalado en la plaza de Fonavi.
El nene estaba jugando sobre el puente que une las dos torres del juego de madera cuando se venció una baranda y cayó al suelo desde una altura aproximada de un metro.
El pequeño sufrió una fractura en uno de sus brazos y quedó internado en el Hospital Municipal en observación hasta el día siguiente.
Vecinos del barrio reclamaron porque “el juego se instaló solamente apoyado sobre el piso; no se aseguró debidamente y quedó torcido. Aparte, dijeron que lo repararon pero no está en las mejores condiciones. De hecho, se cayó una baranda al apoyarse un nene de tres años”.
También se quejaron de sus propios vecinos: “Se suben chicos grandes, hasta de 13 años, y obviamente lo van a romper más”.
Recordamos que este juego fue colocado en la plaza de Fonavi hace apenas una semana, como informó la Municipalidad: “Se trata de un juego que estaba instalado en el Balneario Municipal, y cooperativistas, dependientes de la Secretaría de Producción y Empleo, lo refaccionaron, pintaron y colocaron en Fonavi”.