Como informamos, el pasado viernes se realizó un desalojo en una vivienda del barrio La Cumbre, cargado de tensión y dramatismo.
La Policía informó que a las 10:45 de este día, personal de la Comisaría de Arrecifes, en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental Pergamino (GAD), llevaron a cabo una orden de desalojo emanada del Juzgado de Garantías Nº 1 de San Nicolás, en el domicilio de calle Ecuador 959.
El inmueble era ocupado por la señora Sandra Karina Godoy y su familia. El ayudante fiscal de Arrecifes, Dr. Héctor Alfredo Iglesias, le comunicó la orden de desalojo a la mujer, quien intentó resistirse tomando una cuchilla tipo carnicero que tenía sobre la mesa del comedor. No logrando su cometido, luego tomó un cuchillo de hoja intentando autolesionarse, siendo reducida por personal uniformado mientras vociferaba insultos y agravios hacia las autoridades.
No obstante, se produjo un corte en su mano derecha e hirió a la subcomisario Mariela Mariano en la palma de la mano derecha. Ambas debieron ser atendidas en el Hospital Municipal.
Se iniciaron actuaciones por el delito de ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. Interviene la UFI Nº 3 San Nicolás. Se inició copia administrativa con intervención de la Auditoría General de Asuntos Internos.









