Informe de la Secretaría de Seguridad de Arrecifes:
El 9 de febrero, a las 23:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Vicente López y Ocáriz. Por motivos que se encuentran en investigación, colisionaron una motocicleta marca Yamaha Crypton 110, color negra, sin dominio colocado, guiada por un menor de 17 años, quien iba acompañado por otro menor de la misma edad, y una motocicleta marca Honda Twister, color roja, también sin dominio, conducida por un hombre de 30 años.
Como resultado del impacto los tres involucrados fueron trasladados al Hospital local. Uno de los menores sufrió un traumatismo de cráneo grave, con fractura occipital parietal derecha y contusión intraparenquimatosa, quedando en estado inconsciente con riesgo de vida.
El otro menor presentó excoriaciones en rodillas y codos, con lesiones de carácter leve. El hombre que conducía la Honda sufrió escoriaciones en ambos miembros inferiores, también de carácter leve.
La Policía Científica realizó peritajes en el lugar, y se procedió a la extracción sanguínea de los involucrados, al secuestro de los rodados y a las actuaciones legales pertinentes.
La investigación está a cargo de la UFI del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.