La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes informó sobre un importante robo ocurrido en nuestra ciudad y la detención de su autor. Leídos los datos del comunicado, o falta una parte de la historia o el ladrón es un auténtico malabarista o un mago. ¿Cómo hizo para llevar todas esas cosas solo en una 110?
El comunicado:
Una mujer mayor de edad denunció en la Estación de Policía Comunal que desconocidos ingresaron a su domicilio ubicado en calle Ricardo Gutiérrez sin ejercer violencia. En su ausencia, le sustrajeron dos televisores, una computadora portátil, una impresora, un teclado, dos guitarras criollas, dos pavas eléctricas, herramientas y varios otros objetos de valor.
Tras la denuncia, la policía desarrolló tareas de recolección de pruebas y revisión de grabaciones de cámaras de seguridad, logrando identificar al autor del hecho. Se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Av. Lavalle, residencia de un sujeto de 60 años, que resultó en un operativo positivo.
En el lugar se secuestraron prendas de vestir usadas por el imputado durante el robo y varios objetos reconocidos por la víctima, además de una motocicleta KELLER 110 cc., color negro, utilizada en el delito. El sujeto fue detenido por hurto.
La Fiscalía de intervención dispuso su traslado a primera audiencia en la sede del Ministerio Público Fiscal de San Nicolás.