Un hombre de 41 años, oriundo de Capital Federal, fue detenido esta madrugada en San Pedro por la policía, que halló en su poder una gran cantidad de armas. Un vecino llamó al 101 tras observar que una camioneta Ford Eco Sport se encontraba en actitud sospechosa en Máximo Millán y Uruguay. Cuando el patrullero llegó, los efectivos hallaron armas y municiones dentro del vehículo.
La Policía detuvo esta madrugada a una persona que tenía una gran cantidad de armas y municiones en una camioneta con la que estaba estacionado en inmediaciones de Máximo Millán y Uruguay de la vecina ciudad, donde los efectivos llegaron tras el llamado al 101 de un vecino que observó una situación sospechosa.
El detenido es un hombre de 41 años oriundo de Capital Federal, quien al momento de la aprehensión no pudo certificar la procedencia del arsenal que tenía dentro del vehículo, una camioneta Ford Eco Sport, por lo que fue trasladado a la Comisaría local.
Dentro del vehículo, la policía encontró una pistola 9 mm y tres cargadores completos para esa arma; una carabina calibre 22 con mira telescópica y dos cargadores más municiones del mismo calibre; 78 cajas de calibre 9 mm de 50 municiones cada una; cartuchos del 12.70; una notebook; una cámara fotográfica; y 2840 pesos en efectivo.
La Justicia busca establecer el origen de las armas y certificar si el aprehendido puede acreditar la autorización para su portación, aunque la propia policía se mostró sorprendida por la cantidad de elementos que tenía en su poder esta persona.
Fuente: www.laopinionsemanario.com.ar