Parece increíble. El último sábado se realizó el simulacro de un choque de dos colectivos para coordinar el trabajo de los cuatro servicios de emergencias de Arrecifes. Y en la madrugada de hoy este trabajo se tuvo que cumplir de verdad.
A las 5 de la mañana de hoy, en ruta 8, se produjo un espectacular choque de un micro de la empresa Chevallier. Aparentemente a causa de una imprudente maniobra de un camión, el colectivo se despistó a la altura del kilómetro 173,500, cuando viajaba en sentido Arrecifes-Capitán Sarmiento, e impactó de frente contra una casa.
Acudieron al lugar Bomberos Voluntarios, Policía, la División Tránsito municipal y distintos servicios de asistencia médica, con ambulancias del Hospital Municipal, EMAR y el Sistema Solidario Colectivo del Sindicato de Trabajadores Municipales.
Hubo más de diez heridos que fueron trasladados al Hospital Municipal, aunque afortunadamente ninguno de gravedad, según anticiparon bomberos. El resto de los pasajeros fue alojado en la Oficina de Tránsito Municipal.