El subteniente Martín Leonardo Mancini, de 41 años de edad, domiciliado en la ciudad de Pergamino, fue internado en el sector de Terapia Intensiva del Centro Médico Fitz Roy de Capital Federal tras el siniestro ocurrido en el kilómetro 138 de la autopista 7, en sentido a Carmen de Areco.
Según se pudo conocer, el choque habría ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde. El efectivo que trabaja an Policía Motorizada de San Nicolas fue atropellado cuando se encontraba a bordo de la motocicleta de la fuerza, cumpliendo una orden de servicio de acompañamiento de camiones de gran porte, que utilizan permanentemente banderilleros, cuando se detuvo y fue embestido.
Asimismo, la esposa de la víctima declaro para Casos Policiales sobre el accidente, “Martin estaba parado realizando un operativo, el hombre venía a 160 y lo pasó por arriba. El señor dijo que no lo vio y lo llevó por delante”, mencionó realmente conmocionada.
A su vez, detalló sobre el estado de salud de Martin y el parte oficial que le indicarían el presente miércoles en horas del mediodía: “Le agradezco a Dios que está vivo, la cabeza no tiene nada pero los pulmones si están muy inflamados, por el mismo golpe”.
Tras el accidente el conductor del mayor vehículo siguió con su viaje y se detuvo luego de incrustarse en la punta de un guardarraíl de la ruta, dejando la motocicleta totalmente destruida. Finalmente, el conductor del rodado fue aprehendido por orden judicial a la espera de las actuaciones legales correspondientes.
Familiares y allegados agradecen la difusión del caso, ya que “mientras más seamos pidiendo cadena de oración, eso une las fuerzas” mencionó la esposa de Martin, quien se encontraría acompañándolo en la clínica esperando paso a paso su recuperación.
Fuente: Casos Policiales