La Estación de Policía Comunal de Arrecifes informa que el pasado viernes, Jorge Ramón Blanco, encargado de la firma IPG ingeniería, denunció un robo en una obra en construcción en calle Ricardo Rojas. Manifestó que se retiró del lugar el día anterior y que al volver constató que habían roto un vidrio y una ventana, robándose una amoladora marca Black & Decker de 7 pulgadas, otra de 4 pulgadas marca Gamma, una tenaza y una cinta de medir.
El sábado, Maximiliano Montenegro denunció que autores ignorados ingresaron a su domicilio sito en calle Muñagorri. Previo forzar la puerta principal le sustrajeron una notebook marca Acer, un bolso de color azul y un teléfono celular. Se practicaron pericias de levantamiento de rastros en el lugar del hecho.
El domingo, en tanto, Luis Miguel Gómez denunció que entre las 23:30 del viernes y las 05:00 del sábado le robaron en su vivienda de calle Bolivia. A la misma ingresaron por una ventana, que no presenta ningún tipo de daño, logrando sustraer del interior de la casa dos LCD, uno de 39 pulgadas y otro de 42, y algún otro elemento a constatar.