La Policía caratuló el hecho como “detenidos por robo calificado por uso de arma en poblado y en banda, y hurto en concurso real”, como para que la Justicia esta vez haga algo para que paguen por los delitos cometidos.
Fue este jueves por la mañana, cuando personal de las distintas fuerzas policiales de Arrecifes detuvieron a Mauricio Damián Troncoso y Fernando Fabián Ferreyra, quienes junto a un tercer sujeto de apellido Rodríguez momentos antes golpearon con un trozo de madera en la cabeza a Juan Pablo Góngora, produciéndole lesiones y robándole un teléfono celular marca Nokia 1616 de color gris y negro. Este hecho ocurrió en Avenida Molina y Corrientes.
Los mismos sujetos también sustrajeron de un domicilio de las inmediaciones una caña de pescar con reel, otro reel suelto y una billetera con dinero en efectivo y documentación propiedad de Roberto Daniel Franco, elementos que se lograron recuperar.
Posteriormente, en horas de la tarde, continuando las investigaciones, se allanó un domicilio en Villa Sanguinetti donde se detuvo al tercer sujeto, identificado como Walter Manuel Rodríguez, también domiciliado en Arrecifes.
El ayudante fiscal Dr. Héctor Alfredo Iglesias avaló el procedimiento policial y gestionó las diligencias procesales. Los tres permanecen detenidos en la Comisaría local y hoy viernes eran trasladados a declarar a San Nicolás, interviniendo la UFI Nº 6.