Hoy se conoció la designación de tres integrantes del Partido Libertario de Arrecifes, conducido por Norberto Domingo, al frente de los organismos que dependen de Nación en nuestra ciudad. Estos cambios son habituales al asumir un nuevo gobierno, como en este caso el presidido por Javier Milei.
En el CIC (Centro de Integración Comunitario) de barrio La Cumbre, a Tana Di Palma la reemplazará Paola Prietos. En la ANSES, Elizabeth Domingo ocupará el lugar que deja vacante Gonzalo Peralta. En tanto en PAMI, fue confirmada Estelsina Sales para reemplazar a Martín Tamassi.
Ante estos anuncios, como es habitual en cuestiones políticas, las reacciones en las redes sociales se dividieron entre felicitaciones y buenos deseos, y críticas y descalificaciones, algunas muy duras, cuando aún ninguna de las tres mujeres comenzaron a trabajar.
LA REACCIÓN DE LA LIBERTAD AVANZA ARRECIFES
Esta última situación decidió al partido que representa a Javier Milei en Arrecifes a realizar algo nunca antes visto: envió a los medios de comunicación los certificados de estudio de las tres designadas en los cargos.
Así, se supo que Estelsina Sales es licenciada en Psicopedagogía; Elizabeth Domingo, técnica superior en Trabajo Social y Paola Prietos es bachiller en Modalidad Económica y Gestión de las Organizaciones.
El referente libertario en nuestra ciudad, Norberto Domingo, las respaldó: “Me cuesta creer tanto ensañamiento y descalificación; quizás porque son mujeres, no sé… Decidimos mostrar sus títulos para que mucha gente se dé cuenta que critica sin saber, que es injusta y que causa mucho daño. No vi tanta maldad en designaciones anteriores y, con todo respeto por los que estaban, tampoco vi que tuvieran estudios relacionados con las responsabilidades que asumieron. Esto es lo malo de la política, de lo que siempre habló Javier Milei. Pido que las dejen trabajar y después evalúen y critiquen si no hacen las cosas bien; pero es muy probable que terminen felicitándolas”.