Como es habitual cada 1º de abril, el Concejo Deliberante de Arrecifes inauguró este miércoles su período de sesiones ordinarias con la presencia del Intendente municipal en la ceremonia de apertura.
En esta ocasión los discursos no generaron la polémica de años anteriores. La sesión fue tranquila y en la oratoria de los presidentes de bloques, sólo uno marcó diferencias con el Departamento Ejecutivo: el presidente de la bancada del Frente Progresista Cívico y Social, Sebastián Reigosa.
Luis Coria, presidente del Frente Renovador, es oficialista y lógicamente apoya esta gestión; lo mismo que el presidente del Concejo, Jorge Eterovich. Marcos Pernicone (Frente para la Victoria), en tanto, tampoco fue crítico y eligió hablar de proyectos y planificaciones a futuro.
También a diferencia de años anteriores, el intendente Daniel Bolinaga no apuntó a la oposición como responsable de no poder hacer más cosas para la ciudad. En esta oportunidad eligió como “enemigos” a los gobiernos nacional y provincial, como lo viene haciendo desde que se pasó del FPV al massismo.