Una tragedia conmueve a la comunidad arrecifeña al conocerse la noticia del fallecimiento de un adolescente de 15 años de edad, ocurrido este domingo cuando se encontraba en la zona de Paraje La Blanqueada.
El deceso del chico se produjo al recibir una fuerte descarga eléctrica. Pese a que se llamó a servicios de salud de emergencias que lo traldadaron al Hospital Municipal Santa Francisca, tristemente no se le pudo salvar la vida.
Policía y otros auxiliares de la Justicia trabajan tratando de establecer las causas del fatal suceso que envuelve en un profundo dolor a familiares y amigos de la víctima.
El informe de la Secretaría de Seguridad de Arrecifes:
En la tarde de hoy personal del Comando de Patrulla Rural Arrecifes, a raíz de un llamado telefónico se dirigió a Paraje La Blanqueada.
En el lugar, se encontró a un menor de 15 años, quien había recibido una descarga eléctrica. Una ambulancia del SAME también llegó al lugar y trasladó al menor al Hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes, donde falleció poco después.
Las actuaciones por averiguación de causal de muerte fueron instruidas por el Comando de Patrulla Rural Arrecifes y la intervención está a cargo de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.