Darío Zeballos no creía en la existencia de La Llorona, y se lo tomaba a risa como mucha gente. Hasta que le tocó verla y escucharla… Así lo manifestó en la mañana de este martes en el programa ‘El Colador’, por Radio Zero (100.3).
En diálogo con Mónica Teves, este arrecifeño vecino de barrio La Cumbre contó: “Serían aproximadamente las 2 de la madrugada del lunes cuando escuché una especie de llanto. Subí al primer piso de mi casa, frente al monte de La Cumbre, y por la ventana pude ver como en ese monte, a unos 60 metros de donde yo estaba, se levantaba una figura blanca, enorme, de unos 2,20 metros de altura. Me llamó la atención la velocidad con que se movía, terriblemente rápido. La vi yo, no me contó nadie. Luego desapareció y sentí un grito desgarrador, más lejos”.
Zeballos relató que el tema no terminó ahí, siempre en barrio La Cumbre: “Después, en la noche del lunes, aproximadamente a las 20:00, antes del chaparrón que se largó, mi nuera volvió a escuchar ese llanto desgarrador en su ventana. Y sólo pudo ver una sombra que se iba. Llamamos a la Policía, que vino al lugar, y salieron todos los vecinos, pero no la pudimos encontrar”.
“Es rarísimo, para mí no es un ser humano. Veo que muchos lo toman para la broma, pero lo que está pasando en Arrecifes no es normal y hay que tomarlo más seriamente. Los chicos están asustados, muchos de ellos no duermen. Y me duele porque tengo una hija de 17 años discapacitada y la veo que tiene mucho miedo. Creo que sería bueno que se junten todos los pastores de Arrecifes a rezar para tratar de que esto se termine”, finalizó reflexionando Darío.