Comenzó la actividad del Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires, por la décima fecha del campeonato y última de la etapa regular. Después de la final del domingo, 12 pilotos quedarán clasificados para la Copa de Oro, con derecho a pelear por el título en las cinco últimas carreras del año.
De los pilotos arrecifeños, hay dos con chances de meterse en ese selecto círculo: Valentín Aguirre, quien llegó 11º en el torneo al coliseo porteño, y Nicolás Trosset, 14º.
La gran atracción de esta competencia es Agustín Canapino, regresado esta semana de Estados Unidos tras salir de IndyCar. El múltiple campeón argentino arrancó muy bien con la Chevy del Canning Motorports, metiéndose séptimo en los primeros entrenamientos de este mediodía. Trosset fue 16º, Aguirre 24º, Norberto Fontana 28º y Juanto Catalán Magni 37º.
En TC Pista, Matías Canapino también cuenta con grandes posibilidades de clasificarse a los playoffs. El arrecifeño está quinto en un campeonato muy apretado y quedó décimo en el primer entrenamiento.
Hoy por la tarde clasifica el TC y el domingo corre las series y la final. El TC Pista clasifica y corre las series esta tarde y mañana la final.
POSICIONES TC