Taylor Swift hizo vibrar a 70 mil personas en su primera presentación en Argentina este jueves. La artista estadounidense actuó en el Más Monumental de River Plate, donde cantó durante tres horas. Fue ovacionada y se sorprendió por la calidez del público argentino, al punto de que en un momento, visiblemente emocionada, detuvo su interpretación y recorrió con su mirada a la multitud.
Este viernes 10 la artista iba a presentarse por segunda vez en el estadio de River, pero las condiciones climáticas provocaron que el show se reprograme para el domingo a la misma hora, dentro de su gira The Eras Tour que continuará en Brasil.
Quienes tengan entradas emitidas para esta noche no tienen que hacer ningún trámite, ya que los tickets van a ser válidos para la fecha del domingo.
Taylor Swift se pronució tras la cancelación del segundo show en Buenos Aires. “Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros performers y el staff”.
Con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la cantante precisó que reprogramaron el espectáculo de esta noche para el domingo porque el clima “es realmente caótico” y sería peligroso intentar este concierto. “¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!”, cerró la mega estrella.