Tana Di Palma y su hijo Marcos se entrevistaron este sábado con el secretario de Turismo Bonaerense, Ignacio Crotto, para dialogar sobre los proyectos turísticos que la candidata a Intendente de Arrecifes y su equipo elaboraron para su eventual gestión de gobierno.
El encuentro tuvo lugar en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realiza en el predio de La Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, adonde asistió también el gobernador Daniel Scioli.
Las propuestas de Tana en esta materia se centran en dos ejes fundamentales: la inigualable riqueza automovilística de la ciudad (que se potenciará con el proyecto del óvalo y del museo) y los paisajes culturales, con el patrimonio como desarrollo turístico, incluida por supuesto la atractiva zona ribereña.
Crotto y el propio Scioli le ofrecieron a Tana todo su apoyo para la concreción de estas propuestas que, sin dudas, impulsarán la actividad de nuestra ciudad:
“La puesta en valor de la idiosincrasia de la Provincia, es decir de aquellos aspectos que la hacen única, ha sido uno de los ejes de nuestra gestión que al transformarlos en productos turísticos acercaron las diferentes regiones a visitantes de otras ciudades del país. En el caso de Arrecifes, indudablemente lo logrará con su patrimonio automovilístico y rural”, afirmó el secretario de Turismo bonaerense.
“Estamos seguros que junto a Tana Di Palma lograremos generar un importante crecimiento económico para Arrecifes, siguiendo la concepción del desarrollo a través de la actividad turística que tiene Daniel Scioli”.