La CDA del Automóvil Club Argentino le aplicó al piloto arrecifeño una penalidad inusual. No podrá correr este fin de semana en Top Race en Rosario.
Stefano Di Palma comunicó en sus redes sociales que no podrá estar presente en la fecha de Top Race que se disputa este fin de semana en el autódromo de Rosario, por una suspensión provisoria que le aplicó la Subcomisión de Penalidades de la CDA del ACA.
Fefo fue citado a declarar ante ese organismo a raíz de un tweet que publicó criticando a los comisarios deportivos de la carrera de Rafaela, debido a que sufrió un toque de Marcelo Ciarrocchi en la final y éste no fue sancionado. Antes había discutido con las autoridades en la misma carrera, en un reclamo de los tantos que hacen los pilotos.
“Me acaban de avisar que no puedo correr el fin de semana. No quiero decir nada en caliente. En la semana voy a decir cómo sigue mi futuro dentro o no del automovilismo. Gracias a todos los que me apoyaron”, informó el menor de los Di Palma ahora en su cuenta de Twitter.
Luego de declarar ante el ente fiscalizador, y disculparse por su tweet, Fefo expresó que si la sanción era de suspensión se produjera luego de Rosario. Sin embargo, le confirmaron la provisoria y su Fiat del equipo Octanos quedará parado en esta carrera.
En un hecho similar, por declaraciones contra los comisarios deportivos en El Villicum, a Franco Vivian le aplicaron 50.000 pesos de multa pero ninguna suspensión.