Hoy lunes a las 21:15, en cancha de Sports de Pergamino, el local debía recibir a Ricardo Gutiérrez en el primer encuentro de los tres que se jugarán para definir al campeón de la temporada 2013 de la Asociación Pergaminense de Básquet.
No obstante, la Policía de Pergamino decidió postergar el partido de esta noche por falta de efectivos. Podría jugarse el miércoles.
Los azules llegaron a esta instancia por ser los campeones del Apertura y el equipo de Arrecifes, por haberse consagrado el último viernes campeón del Clausura, precisamente superando a Sports.
El segundo juego tendrá lugar en cancha del Tricolor, el próximo viernes. Y de ser necesario un tercer partido, se disputaría el lunes que viene en escenario neutral. Claro que “neutral” puede ser el gimnasio de otro equipo de Pergamino.
El club Ricardo Gutiérrez informó que para el choque de hoy no se dispondrá de un colectivo para que viajen hinchas arrecifeños, en virtud de los daños sufridos por el micro que viajó el pasado lunes para la final del Clausura contra Sports.