El Gobierno de Arrecifes informa que a partir del medio día de este miércoles, y debido a la gran cantidad de agua caída en nuestro distrito y en toda la zona, personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad ha comenzado con las tareas de evacuación de vecinos de la zona ribereña.
La Dirección de Acción Social, Secretaría de Seguridad Pública y demás dependencias que conforman el Comité de Crisis, encabezado por el Departamento Ejecutivo, acompañan las tareas de Bomberos y brindan la asistencia necesaria a las familias evacuadas.
La Municipalidad informó que hasta las 16:00 hs, 45 personas , entre evacuados y autoevacuados, de la zona balnearia de quinchos y de avenida Lavalle, debieron abandonar sus hogares siendo alojados en el Gimnasio Malvinas Argentinas de la Escuela Nº 16 de Villa Sanguinetti.
Al finalizar la jornada, los evacuados eran 62. Unas 40 personas se alojaron voluntariamente en viviendas de familiares y amigos y cerca de 20 fueron distribuidas entre la Unidad Básica de la Agrupación 14 de Agosto y el gimnasio de la Escuela 16.