José Salaverri, vecino de Arrecifes que actualmente vive en Salto, habló en Radio Uno (107.1) pidiendo por los elementos que en la noche del último sábado le robaron a su madre.
“Mi mamá vive con mi hermana en calle Pérez Millán, en Villa Sanguinetti, se fueron de su casa a las 5 de la tarde del sábado y volvieron a las 4 de la mañana del domingo, momento en que comprobaron que les habían entrado a robar.
Les llevaron una caladora, una máquina de cortar fiambre sin uso, una amoladora y una agujereadora. Mi vieja labura desde los 17 años, nos crió a seis hijos y ahora estaba a punto de abrir un negocio, para seguir subsistiendo. Me duele mucho. Es injusto que le roben a cualquiera, pero mucho más a una persona humilde y trabajadora. Por eso pido a la gente que si le quieren vender alguna de estas cosas, que por favor me avisen. A mí y a mi familia nos conoce todo el mundo. Y a los que robaron, les pido por favor que nos lo devuelvan, que si tengo que pagar algo por ello, pago; y no los voy a denunciar, no voy a decir nada. En la Comisaría ya hicimos la denuncia del hecho, pero apelo a este pedido por si la policía no puede encontrar lo que le robaron a mi mamá”.