El Cervecero festejó su estrella número 12 junto a: jugadores, dirigentes e hinchas. Hubo videos, medallas, camisetas y mucha alegría.
El viernes por la noche en la sede social del Club Deportivo Palermo y con la concurrencia de 200 personas se desarrolló la cena del campeón. Luego de 28 años el cervecero volvió a dar la vuelta y lo festejó a lo grande.
Con una cena colmada de jugadores, dirigentes e hinchas el barrio entero estuvo de fiesta. Hubo videos con saludos de familiares y cuerpo técnico, también con los goles del campeonato y los festejos del domingo.
Luego y en el escenario ante la conducción de Pablo Cullen fueron premiados uno por uno los campeones 2015 pasando así todos los jugadores que jugaron o estuvieron en el banco en el Apertura.
En la noche no faltaron los cánticos alusivos al logro obtenido y el recuerdo y dedicatoria al clásico rival Villa a quien el cervecero derrotó en la final. Además antes del baile hubo brindis con torta.
Palermo no quiere dejar de festejar y todavía disfruta el logro obtenido. La entidad además sacó para sus hinchas y jugadores una camiseta edición limitada con la leyenda “Campeón 2015” y tuvo un éxito tremendo, tal es así que no quedó ninguna.
Además el plantel otorgó a su DT “Mingo” Alfaro un cuadro recordatorio y al recibirlo, Minguito no pudo ocultar su emoción, además a la hora de hablar y en cada uno de los discursos que pasaron quedó bien en claro que este grupo además de ser un equipo son hinchas del club, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores.