Boca Juniors se consagró campeón del Torneo de 30 equipos 2015 del fútbol argentino, luego de vencer 1-0 a Tigre en La Bombonera.
En Arrecifes, rápidamente se empezaron a escuchar bombas de estruendo y una gran cantidad de boquenses se volcaron a la calle para festejar este nuevo título.
El centro de la celebración fue la avenida Merlassino, con una nutrida caravana copando las dos manos de circulación y dirigiéndose hasta el Cristo de la Hermandad, donde se reunieron todos.
No obstante, para el hincha de River Plate más importante de Arrecifes, Guille Dónnola, “el festejo de Boca fue muy pobre, nada que ver con el nuestro cuando ganamos la Libertadores, que cortamos la Merlassino y el centro y bajo la lluvia”. Y el ídolo millonario agregó: “Yo estoy sentado en Bar Plaza esperando que pase algún hincha de Boca (porque jamás me escondo, salgo y doy la cara) y no veo a ninguno; ni un banderín hay”.
“Espero a cualquier hincha de Boca este lunes desde las 18:00 en Radio Zero para hablar cara a cara de todo esto. Una vez más demostramos que somos los más grandes”, cerró desafiante Guille.