Deportivo Soan, equipo que integra Selene Martínez, es uno de los ocho equipos que disputa los playoffs por título en la Liga Peruana Femenina de Vóley de primera división, un torneo de gran relevancia en el país incaico.
En cuartos de final, a Soan le tocó cruzarse con Regatas Lima, principal candidato a quedarse con el certamen. La serie es a tres juegos y, este sábado, Regatas ganó el primero de ellos.
Pese a la derrota de su equipo, la arrecifeña fue figura y goleadora, especialmente cuando el entrenador le dio más tiempo en cancha. El primer set fue cómodo para Regatas (25-16, llegando a estar 10-1) y fue en el segundo cuando el técnico argentino, Alejandro Altamirano, recurrió a Selene. A partir de allí, con sus decisivos bombazos de zurda y sus hábiles toques en la red, la ex Ricardo Gutiérrez fue factor fundamental para la levantada de Soan.
El segundo fue 25-20 para Regatas y Deportivo Soan consiguió llevarse el tecer parcial con Martínez jugando en altísimo nivel y siendo decisiva para el 25-21 que llevó el partido a un cuarto set, que ganó Regatas 25-19. La transmisión oficial no se cansó de destacar a la joven de nuestra ciudad.
El domingo 20 de abril chocan en el segundo encuentro y el poderoso Regatas Lima es claro favorito a pasar a semifinales; pero queda en claro que Selene es una de ls principales armas de Soan para pelearle. De hecho, este sábado, el entrenador rival utilizó un minuto de descanso para pedirles a sus jugadoras que se ocupen de tratar de controlar a la de Arrecifes.