A causa de la lluvia caída en Arrecifes, este domingo debió suspenderse la anteúltima fecha del Apertura 2014 de fútbol de primera división, que muestra como choque saliente el clásico entre Obras Sanitarias y Almirante Brown.
Conseguir la victoria será fundamental para ambos, en busca de la clasificación entre los dos primeros para poder comenzar la Liguilla directamente en semifinales.
Pero no es el único encuentro en el que se juegan muchas cosas. Palermo, hoy fuera de los seis que pasarán a la próxima ronda, intentará aprovechar la debilidad de Santa Lina para conseguir un triunfo que le otorgue chances de clasificar.
Algo similar sucede con Todd, que si le gana a Huracán se asegurará el pase a los playoffs.
Villa Sanguinetti y Sportsman proponen otro choque crucial. El Diablo arrecifeño necesita ganar para volver a meterse entre los dos de arriba. Pero los de Carmen también están obligados a conseguir los tres puntos si quieren mantener las chances de clasificarse.
En Carmen de Areco, Los Vascos y San Francisco (hoy los últimos que están pasando de ronda), también se juegan gran parte de la clasificación.
En la reunión de la Liga será reprogramada la fecha que contiene los siguientes partidos y en la cual queda libre Sofocasar de Capitán Sarmiento:
Palermo vs. Santa Lina
Almirante Brown vs. Obras Sanitarias
Todd vs. Huracán
Villa Sanguinetti vs. Sportsman
Los Vascos vs. San Francisco
POSICIONES
Obras Sanitarias 18
Almirante Brown 17
Villa Sanguinetti 16
Cooperativa de Todd 14
San Francisco 14
Los Vascos 14
Sportsman 12
Palermo 12
Sofocasar 5
Huracán 3
Santa Lina 1