La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Arrecifes, a través de la Dirección de Inspección y Tránsito, continúa con los operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad. Durante lunes y martes se procedió al secuestro de diez vehículos por no contar con la documentación necesaria para circular: ocho motos, un cuatriciclo y una camioneta. Y se labraron 26 actas de infracción.
Estos operativos, destinados a lograr un mayor ordenamiento del tránsito y exigir el cumplimiento de las normas vigentes, están dirigidos a vehículos de todo tipo, solicitando la correspondiente documentación de los mismos y licencia de los conductores.
“Lamentablemente la falta de respeto a las leyes de tránsito que se observa a diario en las calles de nuestra ciudad nos obliga a intensificar estos operativos. No es nuestra intención dejar sin medio de movilidad a la gente que, sabemos, lo necesita. Pero si no logramos que los conductores se concienticen, como Estado municipal tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad de quienes transitan las calles. Por ello es importante que cada ciudadano, desde su lugar, colabore cumpliendo las normas. Al tránsito ordenado tenemos que hacerlo entre todos. No nos agrada secuestrar vehículos, pero si circulan en infracción no nos dejan otra alternativa que hacerlo”, consideró el secretario de Seguridad Pública, Dr. Luis Quiroga.
Foto: Operativo en Avda. Perón y Escribano Risso