Luego de haber detenido sus tareas ayer por un presumible riesgo de contagio de coronavirus, los trabajadores del Corralón Municipal trabajaron hoy con normalidad.
Afortunadamente las dudas que existían sobre la posibilidad de que el virus alcanzara a alguno de ellos, se despejaron en la noche de este martes.
Lo que desató el problema fue que se había puesto en aislamiento a tres personas del Corralón. Una de ellas por haber tenido contacto con un caso sospechoso de Salto y las otras dos, por haber tenido contacto con el primero.
El caso sospechoso de Salto dio negativo para Covid-19 y hoy todo el personal del Corralón volvió a trabajar como es habitual, hasta los tres aislados.
Así lo confirmó esta mañana el responsable de Servicios Generales, Guillermo Sbuttoni, en Radio Uno (107.1), quien destacó que en todo momento la situación se manejó con respeto y acuerdo entre ambas partes.
La ocasión sirvió, además, para que se desinfectaran instalaciones y vehículos del Corralón y para que se le entregue a los trabajadores todos los elementos de protección que reclamaban.