Nuevamente la Liga de Fútbol de Arrecifes tiene que enfrentar múltiples inconvenientes para continuar con el desarrollo del Apertura de primera división, que este domingo debería cumplir con la 11ª y última fecha de la fase regular.
En la reunión celebrada el lunes, los directivos y delegados de la Liga decidieron que uno de los escenarios donde se juegue sea la cancha de Huracán (dos partidos), debido a que la de Obras Sanitarias aún se encuentra afectada por el desborde del río.
Pero este martes, en el programa Pelota en el Aire (FM La Nuestra 89.9), Juan Manuel Pellegrini, secretario de la Liga, aseguró que la fecha del domingo está prácticamente suspendida debido a que la cancha de Huracán no está habilitada y, por ende, la Policía no puede prestar el servicio de seguridad. Y los árbitros sin policía no juegan. “La fecha está suspendida en un 99%”, dijo Pellegrini.
Con dos partidos programados en el Estadio Municipal y uno en cancha de Sportsman de Carmen de Areco, sólo dos encuentros debían jugarse en Huracán y podrían ser reprogramados. Pero la lógica intención es que quienes definan la clasificación a la Liguilla jueguen en el mismo horario. Y son casi todos…
La única salida que se le ve a la situación, para que la fecha se juegue este domingo y logre terminarse el torneo antes del Mundial, es que los partidos de cancha de Huracán (Santa Lina vs. Todd y Sofocasar vs. Palermo) se trasladen a Carmen de Areco, jugándose en Los Vascos, equipo que queda libre en esta última fecha. ¿Será posible?









