Luego de los reclamos por la inauguración oficial del tramo de la autopista 8 entre Parada Robles y el Peaje Solís, pero no habilitada a la circulación de automóviles, en el mediodía de hoy se abrió parcialmente al tránsito.

Recordamos que el último martes el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal inauguraron ese nuevo tramo (20 kilómetros), pero finalizado el acto no se habilitó porque no estaba del todo terminado.
Hoy se decidió ponerlo en funcionamiento parcialmente, ya que aún se está trabajando en el mismo.
Al respecto, por la mañana en Radio Uno Arrecifes (107.1) Belén Vega, vecina que vive sobre ruta 8 entre Solís y Robles, contó que a los habitantes de esa zona la autopista “les complicó la vida”. “No hicieron ninguna colectora, tenemos que hacer 18 kilómetros de más para llevar a los chicos al colegio. Tampoco paran los colectivos. Nunca piensan en la gente. El día de la inauguración hubo una protesta en el puente de fierro, pero no se mostró. Ahora reclamamos a través del intendente de Exaltación de la Cruz”. Y agregó: “Me parece bárbara la construcción de la autopista, pero no pueden aislarnos a todos los vecinos que vivimos en esta zona”.








