El jueves pasado, en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, el intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, firmó con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, el convenio para la realización de las obras de urbanización y mejoramientos del hábitat en la zona de Avenida Molina, anunciadas oportunamente en nuestra ciudad.
“El Estado tiene que estar en cada lugar necesitado y no debe irse. Para que empecemos a construir una Argentina diferente, mejor, tenemos que unirnos y trabajar en conjunto, independientemente del color político, porque la verdadera política pasa por brindarles mejoras a todos los hombres y mujeres de cada pueblo”, señaló Amaya.
Por su parte, Olaeta expresó: “Estas importantes obras van a hacer que los vecinos de Avenida Molina, que han estado olvidados y un poco abandonados, puedan integrarse a la ciudad y vivir más dignamente, como se merecen”.
En Arrecifes, el Estado nacional desembolsará $ 30 millones en un plan de intervención urbana integral para el barrio Avenida Molina, que contempla la ejecución de los sistemas de abastecimiento de agua potable y desagües cloacales con sus respectivas conexiones domiciliarias, el sistema de desagües pluviales y las redes vial, peatonal, eléctrica y de alumbrado público, con sus correspondientes nexos.
Asimismo, está prevista la construcción de un playón polideportivo con vestuarios y un Núcleo de Integración y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), en torno al cual se desarrollarán diversos Módulos de Desarrollo Humano. Además, se harán obras de protección en el arroyo del pueblo y una barrera forestal para la avenida Perón.