Según trascendió a través de Ángel de Brito, el conductor de LAM, la convivencia en la casa de Gran Hermano está cada vez más problemática y aseguran que las reacciones de Furia (Julieta) son cada vez más difíciles de contener por la producción del programa.
En las últimas horas, de Brito reveló que la producción de la casa más famosa del mundo “está teniendo varios inconvenientes” con Juliana Scaglione, quien está fuera de control y habría amenazado en varias oportunidades a dos trabajadores del programa.
La noticia se hizo viral en redes, ya que todo lo que tenga que ver con la participante siempre genera polémica y debate. “Me cuentan de la producción de Gran Hermano que están teniendo varios inconvenientes con Furia. Amenaza todo el tiempo a la producción, particularmente a dos productores. La llaman al confesionario para que se calme cuando tiene esas situaciones de desborde y ella dice que apenas la dejen afuera va a contar”, aseguró el periodista de espectáculos.
Asimismo, y a pesar de la sanción que establecieron para la jugadora, que permanecerá nominada todas las semanas hasta el fin de su estadía, por sus insultos y provocaciones al resto de sus compañeros, pareciera que de ningún modo pueden calmar sus actitudes violentas. Esto sin dudas está generando preocupación para la producción.
Por lo pronto, la hermanita deberá enfrentarse a Emma Vich, Zoe Bogach, Virginia Demo, Florencia Regidor, Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman en la gala de este domingo. De esta forma la decisión la tendrá el público para ver quien deja la casa más famosa.