En la mañana de hoy, en el Centro Cultural, se procedió a la entrega de 240 subsidios a damnificados por la inundación ocurrida en el mes de agosto de 2015 en nuestra ciudad. Cada uno recibió un cheque por $ 7.500.-
Cabe destacar las gestiones realizadas por la Municipalidad en conjunto con el CIC para reactivar los trámites iniciados en dicha ocasión y que hoy se hayan transformado en realidad este beneficio.
El acto fue encabezado por el intendente Javier Olaeta y contó con la presencia de la directora de Asistencia Social Directa del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, Cristina Balmaceda; la directora de Responsabilidad Social Empresaria, Viviana Zara; el funcionario del Ministerio del Interior Ezequiel Saccani; el articulador del CIC de nuestra ciudad, Martín Reddy; el secretario de Salud y Acción Social, Carlos Mondino; miembros del Gabinete y concejales.
En la apertura del mismo, el Intendente destacó el trabajo realizado por el responsable del CIC, Martín Reddy, y la buena tarea que se viene llevando a cabo en conjunto entre el Municipio y la Provincia, señalando que estos subsidios significan una importante inserción de dinero para el mercado local y expresó: “Sabemos que hay situaciones no resueltas, personas que por algún motivo o inconveniente administrativo no aparecen en el listado, pero nos encargaremos de hacer los reclamos pertinentes”. Aconsejando para finalizar a los beneficiados: “No lo malgasten, fíjense bien en qué lo gastan”.