El trágico accidente ocurrido en la tarde de este viernes en ruta 51, en el tramo Arrecifes-Carmen de Areco, dejó como saldo cuatro víctimas fatales, oriundas de Necochea.
A consecuencia de un choque frontal entre un camión y una Ecosport, falleció el conductor de la camioneta, Luis Benitez, dos mayores (hermanos) de apellido Pedernera y un niño de 13 años.
El choque fue de frente cuando ambos circulaban en dirección opuesta. El chofer del camión pertenece a la empresa Quiroguita de la localidad de Morón, quien resultó ileso.
Familiares de los hermanos Pedernera indicaron que Yamila y Daniel Pedernera se habían contactado con su amigo y vecino Benitez y programaron un viaje hacia Arrecifes, para visitar al padre de ambos. Daniel había llevado a uno de sus hijos, mientras que Yamila, tres de los suyos.
Los tres adultos y el hijo de Daniel Pedernera perecieron, quedando heridos los tres hijos de Yamila. El vehículo transportaba un total de siete personas.
Fallecidos: Luis Benitez (conductor), de 69 años; Daniel Pedernera (33); Yamila Pedernera (26), Joshua (hijo de Daniel, de 13 años).
El padre y el abuelo de los niños que se encuentran hospitalizados en Arrecifes, viajaron hacia nuestra ciudad para estar junto a los pequeños, que presentan fracturas en brazos y piernas.