La Policía Comunal de Arrecifes informó que, en la madrugada del domingo, se produjo un siniestro vial en Avenida Rubén Luis Di Palma y ruta 51. Una moto Guerrero Trip 110 cc., de color gris, chocó contra la vidriera de un local comercial, librería Parada Técnica, cuando quienes la triupulaban, dos menores de edad (15 años) perdieron el control del rodado.
“En un primer momento, las ocupantes de la moto manifestaron no haber sufrido lesiones ni requerir asistencia médica, como tampoco querían que se les avise a sus progenitores. En el lugar se hizo presente personal de Tránsito Municipal, procediendo al secuestro del vehículo por infracciones a la normativa vigente. Varias horas más tarde, ambas personas se presentaron por sus propios medios en el Hospital Municipal Santa Francisca Romana, donde se constató que una de ellas presentaba fractura de muñeca derecha y la otra presentaba el tendón de uno de sus dedos de mano izquierda cortado”, relata el parte policial.
Se iniciaron actuaciones caratuladas Lesiones culposas, con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 del Departamento Judicial San Nicolás.









