En el inicio de la cuarta fecha del Apertura 2019 de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes, San Francisco y Deportivo Palermo igualaron 0 a 0.
El partido se disputó en la noche de este viernes en el Estadio Municipal, donde la escasa concurrencia se aburrió con un encuentro muy malo.
El equipo rural festejó su primer punto del torneo luego de tres caídas consecutivas. En tanto, el Cervecero lo tomó como una derrota, ya que no logra que su buen juego se transforme en resultados positivos. Contra Sanfra debía ganar su primer partido del campeonato, por la debilidad que venía mostrando, pero no pudo.
La 4ª fecha continúa de la siguiente manera:
Hoy sábado a las 16:00, en cancha de Obras, se jugará el partido más atractivo de la fecha. Allí, el líder e invicto Almirante Brown recibirá a Villa Sanguinetti en un partido difícil, que seguirá poniendo a prueba a un Verdinegro que se perfila como principal candidato al título. Los villenses, en tanto, vienen en buena racha luego de su derrota inicial contra Huracán.
También hoy sábado, a las 20:00 en el Estadio Municipal, River Plate hará las veces de local contra Obras Sanitarias. Sin dudas, la lógica anticipa una victoria azulgrana sin demasiados problemas.
El domingo, el Estadio será escenario de otro atractivo enfrentamiento. A las 19:00 se medirán Boca Juniors y Huracán, en un encuentro de pronóstico reservado.
Antes, a las 16:00, en Carmen de Areco, Sportsman recibirá a Santa Lina, Para el rojinegro arrecifeño, el objetivo es conseguir traerse un punto de su visita al actual campeón de la Liga. Con eso estarían más que conformes.
POSICIONES
Informe y foto: Alejandra Oviedo