Ocurrió en la mañana de este martes en San Pedro. Enojada porque le restringieron el suministro de energía eléctrica en su casa, una mujer incrustó adrede su Volkswagen Gol contra el frente de vidrio. Las oficinas de la cooperativa prestataria Coopser quedaron destruidas.
En medio de la polémica por los tarifazos en la provincia de Buenos Aires, un insólito hecho se registró en la mañana de este martes en San Pedro. Una mujer, furiosa porque le cortaron la luz, estrelló su auto contra la empresa eléctrica.
El caso tuvo lugar cerca de las 8:30 en el edificio ubicado en la intersección de Bartolomé Mitre y Honorio Pueyrredón. Exasperada porque le cortaron el suministro eléctrico, una usuaria estalló de furia al incrustar su vehículo contra las oficinas de la prestataria Coopser.
A bordo de un Volkswagen Gol blanco, la vecina encaró el frente de blindex, lo atravesó y el vehículo quedó completamente dentro del edificio.
Efectivos de la Policía Científica se hicieron presentes para relevar las pruebas correspondiente del caso y personal de Inspección cortó las calles adyacentes. Los empleados de la cooperativa estaban trabajando cuando se produjo el hecho.
Por su parte, el Jefe Distrital Fabián Gallo informó que se trata de “una mujer mayor de edad” y que “el auto está radicado en la ciudad de Arrecifes”, pero que su conductora reside en San Pedro. “Hay algunos empleados con cortes menores”, señaló a este medio.
En tanto, el presidente de la cooperativa, Pablo Peralta, confirmó que “los empleados están shockeados”. “Esta persona ingresó a raíz de un corte por no pagar la factura, profirió amenazas, y luego entró con el auto. Si era lunes mataba a alguien”, concluyó el hombre.
Fuente: La Noticia 1