Con apenas tres partidos dirigidos en el Torneo Apertura de fútbol de primera división, la Peña de Boca Juniors despidió al entrenador Diego Romero.
La drástica decisión sorprendió, pese a que el Xeneize marcha último con tres derrotas, teniendo en cuenta que no es habitual en nuestro fútbol amateur que se “aguante tan poco” aún técnico. También porque Romero es un entrenador reconocido (el único con título habilitante en Arrecifes) y porque venía de ganar el Preparación en forma invicta (tres victorias y un empate).
No obstante, tras la goleada sufrida en Carmen de Areco frente a Sportsman, el buen clima entre el DT y la dirigencia ya se había deteriorado. Y se rompió definitivamente con la caída 2-0 frente a Palermo.
Los conductores de La Peña le cuestionan a Diego no tener flexibilidad con los jugadores que no pueden entrenar, lo que habría llevado al equipo a tener bajas de algunos futbolistas importantes. Por ello le pidieron que deje el cargo.
En los próximos partidos, hasta que se contrate a un nuevo técnico, Boca será dirigido por su presidente, Alcides Carbajales.