En la madrugada de este miércoles se produjo un importante robo en el comercio Todo Moto, ubicado en la esquina de Avenida Merlassino y Moreno.
Según relató su propietario, Eugenio Elizalde, en RADIO UNO (107.1), “nos dimos cuenta a la mañana, cuando fuimos a abrir el negocio. Tenemos alarmas pero las desactivaron. Y se llevaron el DVR, equipo que graba las cámaras de seguridad”.
Elizalde contó que “rompieron el techo para entrar al local y se llevaron dinero en efectivo, cheques, mercaderías y también la caja registradora; aparte de los daños que causaron y que ahora tenemos que reparar”.
“Uno siempre ve estos robos de lejos, cuando le son ajenos. Y ahora entiende lo que se siente”, confesó. Al tiempo que hizo público su pedido de colaborar con la investigación policial: “Si alguien tiene algún dato o sabe algo, sería de sumo interés. La Policía está trabajando y revisando algunas cámaras de la zona, pero si los vecinos aportamos datos estaríamos ayudando al esclarecimiento, a saber quiénes son y evitar que esto le pase a más vecinos”.