La Secretaría de Seguridad municipal informó que el jueves de la semana pasada José Gregorio Martínez denunció la sustracción de seis vacunos de raza Aberdeen Angus. Como resultado de la investigación llevada a cabo por personal de Policía Rural se realizó un allanamiento en la localidad de Pérez Millán, donde según el comunicado reside una persona identificada como Carlos López.
Allí se hallaron aproximadamente 40 kilos de carne vacuna de distintos cortes, con signos de desposte a campo abierto, sin sangrar. Del resto de los animales robados no se informó nada.
Asimismo, en dicho domicilio se procedió al secuestro y desmantelamiento de un vivero de marihuana con 5 plantas de cannabis sativa de mediano tamaño, de aproximadamente 1 metro, dinero en efectivo (23.900 pesos) y un bagullo de clorhidrato de cocaína de 7,61 gramos; también cinco envases con químicos propios para el cultivo de estas plantas.
Puesta en conocimiento la Fiscalía en Turno dispuso la detención de Carlos López y el secuestro de los elementos anteriormente descritos. Se lo notificó de la imputación del delito de abigeato y tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización y recuperó su libertad.