Pergamino sigue jaqueado por la inseguridad. Ahora asaltaron un kiosco en Av. Paraguay y Vélez Sársfield y una distribuidora en Ameghino al 900.
La empleada del kiosco denominado “La Tere”, ubicado en Avenida Paraguay y Vélez Sársfield de la ciudad de Pergamino se encontró a primera hora de ayer con una desagradable sorpresa: una puerta del sector trasero violentada y el faltante de 90 mil pesos en efectivo y 40 mil en paquetes de cigarrillos.
A las 7:00, cuando la mujer de 40 años llegó al local para iniciar la jornada laboral, constató el robo, razón por la cual dio aviso a la Policía, que llegó de inmediato. En el lugar trabajaron los efectivos de la Comisaría Tercera y Policía Científica tratando de encontrar rastros, porque en principio no habría testigos del hecho ni tampoco cámaras que hayan registrado imágenes sobre el robo.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial Pergamino.
EN UNA DISTRIBUIDORA, POR EL TECHO
También durante la madrugada de ayer, el responsable de una distribuidora ubicada sobre Avenida Ameghino al 900 denunció un hecho similar al del kiosco “La Tere”. Al abrir el local, el comerciante constató la visita de ladrones que se llevaron varias cajas de vinos, botellas de espumantes, hormas de quesos, embutidos y pack de aguas saborizadas.
La víctima declaró en sede policial que los delincuentes ingresaron por el techo del negocio tras levantar una de las chapas.
Fuente: Primera Plana