El intendente interino, Marcos Pernicone, se reunió en la mañana de este jueves con el señor Gustavo Mancardo, director de la firma REKLUS Classic and Sport Cars, fábrica de autos antiguos deportivos.
Por gestión de los concejales del Frente Progresista Cívico y Social Javier Olaeta y Javier Braña, el jefe comunal recibió en su despacho al empresario, quien se mostró interesado en montar una estructura de fabricación de estos vehículos en el Parque Industrial de Arrecifes.
Luego del encuentro, Mancardo visitó el Parque Industrial acompañado por el director de Producción y Empleo del Gobierno de Arrecifes, Claudio Alasio, analizando una posible ubicación para su planta de producción, que hoy funciona en Los Polvorines, en caso de que decida su radicación en nuestra ciudad.
Pernicone también le detalló al empresario los beneficios con que cuentan las industrias que se instalen en Arrecifes y dialogaron acerca de un programa de capacitación de personal, destacando el objetivo del Gobierno municipal de seguir generando empleo local.








