En la noche de este sábado se produjo el sorpresivo incendio de VW Polo, que tomó fuego abruptamente mientras circulaba por Avenida 25 de Mayo en los semáforos del cruce con Avenida Molina. Afortunadamente los tripulantes del vehículo pudieron descender rápidamente y no sufrieron lesiones; pero al auto lo perdieron.
Anto Gómez, víctima del triste siniestro, relató lo ocurrido en sus redes sociales:
“Ayer fue una noche hermosa. Nos fuimos a Salto a ver ese grupo que tanto nos gusta. Fuimos y vinimos lo más bien. Hoy no sabemos qué pasó.
Me destruyó esto, sé que es material que estas cosas van y vienen. Estamos sanos los tres, alcanzamos a salir a tiempo, mi hijo llorando por su auto… Realmente llega un momento en el que la vida te da tantos golpes que te cansás. Sé que vamos q remontar otra vea, pero la mierda que duele…
Nada que decir. Agradezco a los bomberos que llegaron a tiempo y no alcanzo a reventar el tubo de gas y no tuvimos ningún perjudicado. Pero la verdad que duele mucho tener algo, ya sea un cachivache: era nuestro y por cosas de la vida hoy nos quedamos sin auto … Cansada de tantas patadas en el orto y este 2024 lo arrancamos así… Realmente soy agradecida; estamos bien pero se nos fue nuestro gran compañero y lo vamos a extrañar. Solo queda agradecer a todos los que se acercaron a ayudarnos. Gracias, gente”