Este lunes amaneció con una cantidad de volantes arrojados en el Hospital Municipal Santa Francisca y en otras dependencias municipales de Arrecifes. Con la firma del gremio ASOEMA, y de su secretario general, Alberto Ramos, los panfletos manifiestan “¡Basta de maltrato, persecución laboral, abuso de poder, traslados y sanciones indebidas al empleado municipal”.
“Los empleados municipales son personas, no basura que se descarta”, completa el reclamo.
En otros de los papeles, se informa que ASOEMA se encuentra “en estado de movilización y alerta”.
Por su parte, en su perfil de Facebook, Alberto Ramos escribió: “Los Compañeros del Hospital Municipal ya tomaron la decisión y dicen BASTA ,hay mucho maltrato por parte del directorio y por los jefes de áreas , persecución las 24 hs , son tratados con soberbia, abusó de poder , compañeros de otras áreas les pasa lo mismo, por eso este sindicato les dice que estamos para defender los derechos de todos los compañeros, Vamos a ir endureciendo nuestro reclamos si no conseguimos una pronta respuesta ASOEMA PRESENTE”.
Cabe informar que ASOEMA es un gremio con poca representación entre los trabajadores municipales de Arrecifes. Pero también es cierto que es mucho el personal del Hospital que manifiesta su disconformidad con salarios y condiciones de trabajo y no se siente representado por el Sindicato de Trabajadores Municipales que lidera Juan Maury.