Comunicado municipal:
Hoy, el Jardín de Infantes Nº 903 “Rosario Vera Peñaloza”, conocido cariñosamente como el Jardín de la Curva, reabrió sus puertas después del devastador incendio que afectó a una de sus salitas el pasado 12 de junio.
El incendio causó importantes daños estructurales, pero gracias al compromiso y esfuerzo de la Municipalidad de Arrecifes junto al Consejo Escolar, la institución ha vuelto a ofrecer un entorno seguro y renovado para sus pequeños alumnos.
La Municipalidad, con aportes propios y a la espera del financiamiento del Programa de Emergencia Distrital (PEED), completó las obras de refacción que incluyeron la reconstrucción de revoques y pintura, reparación de cielorrasos, reemplazo de carpinterías, y una renovación total de la instalación eléctrica.
El intendente Fernando Bouvier, acompañado por parte de su gabinete, estuvo presente en la reapertura del jardín, donde además entregó nuevos juegos que serán instalados para el disfrute de los chicos. Hoy, los alumnos y toda la comunidad educativa, regresaron a su querido Jardín con una renovada ilusión y alegría.