Diego Maradona salió con los tapones de punta y aseguró que entre Verónica Ojeda, su ex, y Marquitos Di Palma había “pasado algo”. Sin embargo, ambos desmintieron al Diez, aseguraron que sólo se habían visto tres veces en sus vidas (todas en eventos) y se rieron de la situación.
Pero pese al enojo de Diego, lejos de dar marcha atrás, Marcos redobló la apuesta y se mostró cenando en un importante restaurante de Buenos Aires con Verónica Ojeda a su lado. Claro que siempre en el mismo contexto: sólo buena onda y compartiendo amigos que tienen en común, como Pepe Scioli, el hermano del Gobernador bonaerense.
Incluso, la mujer del piloto y Ojeda también mantienen una buena relación: todo lo demás es fantasía.
El último viernes a la noche, aquel encuentro sucedió en el restaurante Don Carlos, de Almagro, donde el corredor fue homenajeado por el dueño del local. En la cena, además de Ojeda, estuvieron Omar Suárez con su pareja, Vicky Xipolitakis, Moria Casán y su nieta.
Con buena onda, Vero y Marquitos compartieron la mesa con todos los invitados hasta largas horas de la noche.
Por otro lado, Di Palma, en diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial, confesó que “no fue verdad ni por un día lo que dijo Diego. Lamentablemente no pasó nada jaja. Sabemos que Diego, dependiendo del estado de ánimo con el que se encuentre, dice alguna barbaridad. Él fue mi ídolo deportivo y lo va a seguir siendo…”.
Marcos y Verónica le cantaron “retruco” a Diego con este encuentro y estas fotos. ¿Se vendrá el “valecuatro” de Diego?