El CIC Arrecifes había informado que el miércoles 4 de julio empezaba un “curso de peluquería de nivel básico, dirigido a personas que estén interesadas en iniciarse en el mundo de la peluquería, sin que se necesiten conocimientos previos”.
“El principal objetivo de dicho curso es la salida laboral inmediata y poder desempeñar su rol de profesional en una peluquería y/o personalizar sus conocimientos en su propio salón.
Las clases estarán a cargo del estilista Sebastian Leiss y se dictan los miércoles y viernes en el horario de 14 a 16. Es gratuito y abierto a toda la comunidad a partir de los 15 años de edad. Las inscripciones comienzan el lunes 2 a las 8:00. CUPOS LIMITADOS”.
Pero ocurrió que cuando la gente fue a anotarse, les informaron que ya no había lugar. Tan limitados resultaron los cupos que, incluso, algunas interesadas denunciaron que fueron apenas abrió la inscripción, el lunes a las 8:00, y ya no pudieron acceder al curso. Las anotaron como suplentes. Se quejaron de que el CIC y el peluquero a cargo anotaron previamente a conocidos. Mala jugada.