El policía detenido en la mañana del sábado en Arrecifes, cuando se alertó a la Policía que se estaba por cometer un robo calificado, quedó en libertad en la tarde de este lunes tras declarar en San Nicolás.
Así lo confirmó en radio Zero (100.3), en el programa Nadie Nos Escucha, el secretario de Seguridad Pública de la Municipalidad, Dr. Luis Quiroga, quien se manifestó “indignado y sorprendido”, ya que la caratula incluía “atentado y resistencia a la autoridad, infracción a la ley de drogas, hurto, amenazas” y que encima le cabe una pena doble por ser policía.
Recordamos que los efectivos aprehendieron en ese momento a cuatro personas, una de las cuales se resistió e hirió con su arma a un oficial, y se sorprendieron a comprobar que era otro policía, que reside en Arrecifes pero cumple servicios en la DDI de Villa Gesell.
Se les secuestraron armas y drogas y de los cuatro capturados, dos quedaron detenidos. Los dos restantes habían sido liberados por falta de mérito. Ahora, después de declarar, la Justicia liberó a los dos que faltaban.